Será el próximo 19 de septiembre con una puesta que incluirá cinco cámaras, sonido profesional, luces y pantallas

Tras una serie de conciertos realizados en solitario en su propio estudio casero desde el inicio del aislamiento social en marzo, el músico Pedro Aznar realizará el próximo 19 de septiembre su primer show con su banda completa, con una puesta que incluirá cinco cámaras, sonido profesional, luces y pantallas.

El músico estará acompañado por Alejandro Olvia, en percusión; Julián Semprini, en batería; Coqui Rodríguez, en guitarras; y Federico Arreysegor, en teclados; en una actuación que combinará un repaso por su trayectoria, el estreno de tres canciones inéditas que integrarán su próximo disco y una selección de los mejores momentos de sus conciertos online “A la carta”.

La presentación será parte de la programación de recitales realizada por una nueva plataforma que transmitirá recitales desde el escenario de Sur en Vivo, el porteño recinto inaugurado el año pasado, ubicado en el límite entre los barrios de Parque Patricios y Pompeya.

El show podrá verse por la plataforma www.suenaenvivo.com.ar, incluirá una entrevista realizada en el momento y ofrecerá a los espectadores una interacción con el artista.

Hasta el momento, la programación completa de este ciclo prevé conciertos de Neo Pistea, el 12 de septiembre; de Benjamín Amadeo, al día siguiente; y de Horacio Lavandera, el 25 de octubre.