La ministra de Seguridad apuntó contra las manifestaciones sociales y aseguró que de cara al futuro, “aquella persona que recibe una ayuda del Estado debe tener un trabajo”.

“Es uno de los temas que hacia el futuro tiene que cambiar de fondo: toda aquella persona que recibe una ayuda del Estado debe tener un trabajo, una salida hacia la libertad y no un dominio de este tipo de organizaciones”, apuntó Bullrich.

Además, en diálogo con A24, la titular de la cartera de Seguridad cuestionó “cómo administran los fondos de la gente”, e indicó que “gran parte de este dinero viene de impuestos de toda la sociedad que tienen que estar direccionados hacia lo productivo“.

Por otro lado, sostuvo que “la lógica de estos movimientos es mantener a los pobres en la pobreza”, y se preguntó: “¿Qué pueden aprender, qué pueden pensar como idea de progreso, quién puede ir a buscar trabajo si todos los días está en esto?”.

La ministra de Seguridad apuntó, además, contra el kirchnerismo al considerar que “tienen en la sangre la idea de ‘avanzo con todo’”, y agregó: “Ya vimos la marca de la gestión, intentaron llevarse la prensa por delante, vimos que su aliado era Hugo Chávez, vimos la plata que se robaron, expresaron sus ideas durante 12 años”.

Por último, opinó sobre la crítica de Hebe de Bonafini a Juan Grabois y consideró que se trata de una “estrategia”. “Cuando hay una elección como la que se aproxima estamos en la lógica de los simuladores, Hebe de Bonafini, alguien que ha tenido pensamientos duros y extremos, ahora vestida de corderito le contesta a Grabois. Es una estrategia”, enfatizó.