Home Política Patricia Bullrich, presidenta

Patricia Bullrich, presidenta

La exministra de Seguridad difundió la lista definitiva de la conducción del PRO y dio a conocer que será lider del partido fundado por Mauricio Macri.

Patricia Bullrich fue confirmada como la flamante presidenta del PRO. En noviembre pasado, la entonces ministra aseguró que “la conducción y el liderazgo no se imponen” por lo que durante su gestión, las decisiones estarán “mediadas por el diálogo y el consenso”. Además, señaló que “las PASO tienen que ser la regla y no la excepción” dentro de espacio.

Durante la tarde de hoy, la funcionaria se encargó de reconfirmar su postura y utilizó sus redes sociales para confirmar cómo quedó conformada la nueva conducción del partido que fue fundado por el expresidente Mauricio Macri y que hoy tiene cómo máximo referente en la política a Horacio Rodríguez Larreta, ya que este logró mantener la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Aquí les presento la nueva conducción del PRO Argentina. Un equipo de personas comprometidas que tendremos el desafío de representar con responsabilidad a los argentinos que creen en la defensa de los valores republicanos de libertad, transparencia e igualdad de oportunidades”, escribió en Twitter y la acompañó con la lista de integrantes.

Fue el propio expresidente de la Nación quien encabezó a fines del año pasado una reunión junto a las autoridades partidarias del PRO, así como sus principales referentes y la dirigencia de los 24 distritos argentinos. Allí, confirmó que Bullrich sería la candidata única en las elecciones internas de este mes y, por ello, se convertirá en titular del espacio.

La flamante conductora del PRO también destacó en su momento que Larreta y su Gobierno en la ciudad de Buenos Aires tendrá “un rol estratégico” con el cual deberá “ayudar a ganar otras provincias”. “Vamos a trabajar codo a codo con él. El ministro (porteño) Eduardo Macchiavelli va a ser el secretario general del PRO. Vamos a estar muy unidos en la lógica de construir y generar políticas”, concluyó.

Fuente: El intransigente

Más noticias

Cáritas entregará alimentos a los más necesitados: mirá el listado de parroquias disponibles

Será este domingo 29, a partir de las 10 de la mañana. Desde la ONG piden respetar la distancia e invitan a los que...

Desarrollan el turismo virtual para recorrer lugares y aliviar la cuarentena

La idea apunta a hacer mas llevadera la cuarentena y tentar a los turistas a visitar esos destinos cuando todo esto concluya. Varios destinos y...

Encontraron asesinadas a madre e hija que eran buscadas en Lanús

Se trata de Cristina y Ada Iglesias. Sus cuerpos fueron hallados enterrados en el patio de una vivienda en Monte Chingolo. La policía confirmó que...

A partir del lunes, trabajadores de la salud viajan gratis en La Plata

Luego del pedido de gremios de la salud, Julio Garro informó que llegó a un acuerdo con las empresas de transporte público de pasajeros...

Femicidio en Mar del Plata: Encontraron el cuerpo de Claudia Repetto

El cadáver de la mujer desaparecida en Mar del Plata desde el 1 de marzo fue hallado en unos acantilados. Su ex confesó que...