La situación de las escuelas de la ciudad y la Provincia vuelve a mostrar su cara más crítica. La Técnica N° 3 Fray Luis Beltran de Los Hornos, ubicada en 63 y 139, no cuenta con suministro de gas desde hace un año. Por eso, padres y alumnos reclaman la reparación urgente de los caños para poder calefaccionar la institución en época otoñal. “Los pibes se están muriendo de frío”, expresaron.

Padres de alumnos que asisten a esa institución reclaman en las puertas de la institución, ya que los directivos no autorizaron a los estudiantes a realizar una “sentada” para visibilizar la situación. Aseguran que no cuentan con el suministro de gas en la institución hace ya un año y la única solución que les dieron fue atrasar una hora el comienzo de clases.

Paz, una madre de un alumno, habló con el móvil de Classique y contó: “Los chicos no tienen gas desde el año pasado y tienen clases normalmente. Los directivos están al tanto, hicieron los tramites correspondientes pero necesitamos que Camuzzi se ocupe”.

Otro padre explicó que los problemas comenzaron desde hace un año, aproximadamente, y tienen que ver con una obra inconclusa por parte de Camuzzi.

“Los pibes se están muriendo de frió y nadie hace nada. Vamos a organizar una reunión de padres  para reclamar a la empresa todas las obras que faltan dentro de la escuela”, concluyó.

Móvil con fernando Tocho | Reclamo de padres de la Técnica 3 de Los Hornos (63 y 139).