El vicepresidente de Independiente se refirió al eventual regreso de los torneos en Argentina en el marco de la pandemia del coronavirus y aseguró que “es necesario erradicar esta enfermedad antes de pensar en reanudar la actividad”.

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, se refirió al eventual regreso de los torneos en Argentina en el marco de la pandemia del coronavirus y aseguró que “el fútbol puede esperar, es necesario erradicar esta enfermedad”.

“El fútbol puede esperar, es necesario erradicar la enfermedad, antes de pensar en reanudar la actividad”, aseveró Moyano en declaraciones realizadas a El Destape Radio.

El dirigente sindical de Camioneros y vice de Independiente, se refirió además sobre la posibilidad de jugar los partidos sin público y a puertas cerradas y planteó: “Hay que ver si los jugadores aceptan empezar a entrenarse y a jugar. Creo que pueden estar preocupados por sus familias”.

Asimismo, Moyano remarcó que “si la educación puede esperar, es evidente que el fútbol también puede esperar. Lo digo como dirigente y como futbolero”.

La actividad en el fútbol argentina se interrumpió el martes 17 de marzo pasado, cuando se había jugado parcialmente la primera fecha de la Copa de la Superliga de Primera División, certamen que no se sabe cuando se reanudará y existe la posibilidad de que no continúe.