Compartilo:

El artista podrá haber tenido uno de los peores años de su vida a raíz de los problemas de salud, pero parece que eso no ha evitado que el músico tenga listo algo nuevo directo del estudio.

En una nueva entrevista con Jess Cagle y Julia Cunningham de SiriusXM, la esposa del legendario músico, Sharon Osbourne, confirmó que el Príncipe de la Tinieblas tendrá un nuevo álbum listo para lanzarse en enero del próximo año.

Tuvo un muy, muy grave accidente este año, pero está llegando allí. Acaba de terminar un álbum, y el álbum saldrá en enero

Sharon también reveló que su marido se encuentra muy entusiasmado con el sencillo ‘Take What You Want’, en el cual colaboró al lado de Travis Scott para el nuevo álbum de Post Malone “Hollywood’s Bleeding”.

“Está muy entusiasmado con el dueto que hizo con Post y también con Travis Scott. Lo está haciendo genial. Está en la radio Top 40, y está subiendo cada semana. Está funcionando bien”, declaró la celebridad.

A principios del mes Ozzy compartió un video a través de su cuenta de Twitter, donde explica como una “mala caída” a principios de este año, “j*dió todas las vértebras” en su cuello, forzándolo a cancelar las fechas de la gira europea que habían sido programadas para enero y febrero.