Compartilo:

La coach Natalia Cociuffo, que integran los equipos de Lola Latorre, Lucas Spadafora, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta dio positivo de coronavirus.

Otro caso de coronavirus en el Cantando 2020 vuelve a preocupar a la producción de LaFlia. Esta vez, la coach Natalia Cociuffo, cabeza de los equipos que integran Lola Latorre y Lucas Spadafora por un lado y Ángela Leiva Brian Lanzelotta por el otro, dio positivo de coronavirus.

Imagen

De esta manera, la coach se suma a Flor Torrente, al locutor Martín Salwe Charlotte Caniggia por el lado del Cantando 2020. La cifra asciende a José María Listorti, Denise Dumas, Fredy Villarreal y Martín Campilongo si se tienen en cuenta aquellos que trabajan o hacen participaciones para productos de LaFlia. Por ejemplo, muchos de ellos aparecerán en el especial de humor que prepara Marcelo Tinelli para el 26 de octubre.

Imagen

Según trascendió, Cociuffo comenzó a sentir ciertos malestares vinculados al coronavirus durante el martes por la tarde, por lo que decidió someterse a un test para confirmar o descartar la presencia del virus en el cuerpo. Sin embargo, el examen le terminó dando positivo, por lo que ya fue aislada y, de no mediar ningún inconveniente que agrave la situación, deberá mantener estricta cuarentena durante al menos 14 días.

Por su parte, Brian y Ángela -que les tocaba volver a la pista el martes- fueron aislados a pedido de la producción de LaFlia por ser considerados contactos estrechos hasta que tengan en sus manos el resultado del hisopado al que se someterán en las próximas horas. Lo mismo ocurre con Lola Latorre y Lucas Spadafora, quienes tendrán que mantenerse alejados del programa hasta determinar si contrajeron COVID-19.

Imagen

De hecho, Yanina Latorre brilló por su ausencia este miércoles en el programa Los Ángeles a la mañana. La panelista no será parte del ciclo que conduce Ángel de Brito hasta no saber el resultado del test de su hija. En caso de que alguno dé positivo, serán reemplazados hasta su pronta recuperación.