Operaron con éxito a Mirtha Legrand

La diva fue intervenida por una brida abdominal en el sanatorio Mater Dei

Mirtha Legrand fue operada satisfactoriamente de una brida abdominal en el sanatorio Mater Dei el domingo a la noche. Así se lo confirmó a Teleshow su hija, Marcela Tinayre, quien aseguró que la intervención fue "un éxito".

También lo informó el nieto y productor de la diva, Nacho Viale, a través de Twitter: "La intervención a la que fue sometida la Sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. ¡Muchas gracias a todos!"

Unos minutos antes de la dos de la mañana el nieto de Mirtha se retiró del centro médico y, en diálogo con TN, dijo: "El viernes tuvo fiebre y después se sintió bien. El sábado hizo su programa perfecto y hoy a la mañana (por el domingo) se despertó con dolor. Entonces le dijimos que no hiciera el programa y vino a hacerse unos estudios".

Según su relato, los profesionales le realizaron una ecografía, una tomografía y una radiografía y, al ver los resultados, decidieron operarla. "Siempre estuvo al tanto de todo. Ahora está perfecta, hasta recién estaba despierta en un cuarto común y está descansando", contó.

Si bien todavía no se sabe cuándo le darán el alta, Viale indicó que probablemente deba quedarse en el Mater Dei haciendo reposo hasta el martes.

La diva ingresó al centro médico el domingo a las 10 de la mañana a raíz de los fuertes dolores abdominales que venía sintiendo desde los últimos días, acompañada en primera instancia por su asistente Elvira y luego por su hija, Marcela, y su nieto, Nacho. Los profesionales le hicieron los estudios correspondientes y decidieron trasladarla a terapia intensiva para luego operarla de una brida abdominal.

Al mediodía, pocos después de que Mirtha ingresara al centro médico, Teleshow informó que El Trece tuvo que suspender la emisión del clásico programa de la diva y, a través de su cuenta en Twitter, ella informó: "Padezco una gastroenteritis aguda y, si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días".

Más noticias

Luis Arias sostuvo que “creemos que la unidad es el único camino para derrotar Garro en la ciudad”

El ex juez, que participó de la interna del Frente de Todos en La Plata y cosechó cerca de 30 mil votos, se mostró...

Fútbol femenino: Gimnasia presentó el plantel y realizó la firma de contratos profesionales

El conjunto de La Plata organizó un evento en donde las Triperas, recientes campeonas de la B, fueron presentadas y nueve de ellas firmaron...

Con una ejecución del 95%, Garro recorrió la última etapa de la obra del arroyo Carnaval

Se trata de los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra del puente vehicular y peatonal sobre el Arroyo Carnaval y calle...

Quentin Tarantino será papá por primera vez

La noticia se difundió rápidamente en redes sociales, en donde los fanáticos y fanáticas de los artistas expresaron su alegría. A sus 56 años, Quentin...

Cristiano Ronaldo: "Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa"

El crack portugués se volvió a deshacer de elogios con su gran rival dentro de la cancha y manifestó que cuando se fue a...