Olivares y Yadón: el arma homicida fue hallada en la casa de Navarro Cádiz

Tras el hallazgo del calibre 40 en el domicilio del supuesto tirados, las pericias revelaron que la misma fue disparada en la madrugada del crimen.

En el comienzo de los primeros allanamientos por la causa del crimen del asesor Miguel Yadón y el diputado Héctor Olivares, los efectivos policiales hallaron un arma en la cocina de la casa de Juan José Navarro Cádiz, uno de los principales sospechosos de ser el autor material del ataque en la zona del Congreso.

Luego de las investigaciones que se iniciaron el jueves, y la detención del hombre conocido como "Cebolla" en la ciudad de Paysandú en Uruguay, se informó que el calibre 40 fue el arma utilizada en el ataque, aunque no se resolvió quién la disparó.

Navarro, siendo uno de los apresados junto a Juan José Fernández, su hija Estefanía Fernández y Luis Cano. Justamente, la segunda sería el motivo de la disputa y ella fue la que sentenció que Navarro fue quien disparó el arma contra Olivares y Yadón, al tiempo que este último reconoció haber estado en el momento del ataque.

El crimen del asesor, donde el diputado resultó herido, ocurrió en las primeras horas de la mañana del jueves, cuando ambos caminaban por Plaza Congreso y desde un auto recibieron los disparos. Las primeras hipótesis de la Policía apuntan a que Yadón era el blanco y no su compañero, que se encuentra en riesgo.

Right Menu Icon