Compartilo:

La Plata suma otro hotel de 5 estrellas: el 30 de este mes se realiza la pre-apertura del hotel de 44, a la altura de El Retiro, y están buscando personal. Enteráte cómo postularte.

El Howard Johnson Hotel & Convention Center La Plata contará con 4 grandes salones de convenciones, 120 habitaciones y suites, gimnasio, instalaciones deportivas, un spa y un restaurante de 1.000 cubiertos.

La inauguración del hotel de La Plata fue confirmada por Alberto Albamonte, Director de Howard Johnson Argentina. En ese marco, el Plaza Convention Center & Spa La Plata busca personal para cubrir puestos de Recepcionista, cocinero/a y empleado/a administrativo.

Para postularse, deberán enviar un CV con foto a rrhhlaplata@hojoar.com.

También informó que para Diciembre del 2020 se sumarán 22 nuevos hoteles en la República Argentina, lo que significará trabajo para casi 2.000 empleados más, los que se suman a los 3.200 actuales.

El anuncio se realizó en el marco del encuentro anual de las cadenas hoteleras Howard Johnson y Days Inn que se realizó en el hotel Howard Johnson Marinas & Resort San Pedro, donde además se despidió el año.

Este festejo que se realiza anualmente, convoca a los propietarios y directivos de cada uno de los hoteles de Argentina, Chile y Paraguay e invitados especiales.