Nueva visita sorpresa de Vidal, esta vez a un hospital de La Plata

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires visitó el nuevo sector de guardias y emergencias del nosocomio San Juan de Dios.

Acompañada por el intendente local, Julio Garro, y por el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, Vidal recorrió las instalaciones ampliadas y remodeladas a través del Plan Integral de Guardias realizado por la Provincia en todos los hospitales del distrito.

La visita fue sorpresa. Las autoridades del hospital no esperaban a la gobernadora. La estrategia, que ya se repitió en varios encuentros, forma parte de una seguidilla de recorridas que realizará la mandataria en los próximos meses por edificios púlbicos.

La obra del hospital San Juan de Dios –iniciada en junio del año pasado y finalizada a principios de este mes– se concretó gracias a una inversión total de 70 millones de pesos.

Además de la construcción de nuevas salas para procedimientos médicos y observación de pacientes, se construyó una sala de estar para el personal de la salud y nuevas habitaciones para médicos con áreas de apoyo y sanitarios.

La provincia de Buenos Aires entregó también equipamiento médico como electrobisturíes, respiradores a turbina, mesa cirugía, cardiodesfibriladores, monitores multiparamétricos, central de monitoreo y una mesa de anestesia.

Más noticias

Luis Arias sostuvo que “creemos que la unidad es el único camino para derrotar Garro en la ciudad”

El ex juez, que participó de la interna del Frente de Todos en La Plata y cosechó cerca de 30 mil votos, se mostró...

Fútbol femenino: Gimnasia presentó el plantel y realizó la firma de contratos profesionales

El conjunto de La Plata organizó un evento en donde las Triperas, recientes campeonas de la B, fueron presentadas y nueve de ellas firmaron...

Con una ejecución del 95%, Garro recorrió la última etapa de la obra del arroyo Carnaval

Se trata de los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra del puente vehicular y peatonal sobre el Arroyo Carnaval y calle...

Quentin Tarantino será papá por primera vez

La noticia se difundió rápidamente en redes sociales, en donde los fanáticos y fanáticas de los artistas expresaron su alegría. A sus 56 años, Quentin...

Cristiano Ronaldo: "Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa"

El crack portugués se volvió a deshacer de elogios con su gran rival dentro de la cancha y manifestó que cuando se fue a...