Home ELECCIONES 2019 Nicolás Del Caño: "Hicimos una campaña 'a pulmón'"

Nicolás Del Caño: "Hicimos una campaña 'a pulmón'"

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda-Unidad aprovechó para agradecer "el apoyo y el aguante" de todos sus militantes luego de emitir su voto en Avellaneda.

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño, agradeció "el apoyo y el aguante" de sus militantes por la campaña "a pulmón" que llevaron adelante en todo el país luego de votar en el Instituto French de Avellaneda esta mañana.

Consultado por los medios, Del Caño aseguró: "Tenemos muchas expectativas porque hemos hecho una campaña a pulmón realmente muy importante con miles y miles de trabajadoras y trabajadores jóvenes”.

Además, señaló que las propuestas de su espacio "son muy necesarias para esta situación actual”. Y agregó: “No hay ninguna fuerza política que esté planteando hoy las medidas necesarias para que esta crisis no la vuelva a pagar el pueblo. Y eso manifestamos en los debates con nuestros planteos y la propuesta en la campaña electoral”.

"Muchas gracias por el apoyo y el aguante en esta campaña que hicimos a pulmón junto a miles de militantes y simpatizantes del Frente de Izquierda en todo el país", escribió el diputado nacional en sus redes sociales luego de cumplir con su deber cívico.

Más noticias

La Plata: Asesinaron a un adolescente de 15 años durante una discusión

Ocurrió este domingo durante la madrugada en Villa Elisa. El joven recibió un disparo a la altura del cuello. Un menor de 15 años, identificado...

Maradona, firme a pesar de la derrota: "Quiero renovar con Gimnasia"

Con gol de Ribas a los 11 del primer tiempo, el equipo de Cocca se impuso por 1 a 0 al Lobo en el...

La Plata: Carrefour de Centenario ya atiende las 24 horas

Al local de Avenida 7 entre 47 y 48 se le suma el supermercado ubicado en Camino Centenario y 514. Se trata de un...

Paritaria 2020: FEGPPBA, UPCN y ATE rechazaron la propuesta del Gobierno bonaerense

La Provincia ofreció dos bonos de 1500 pesos, uno para recuperar lo perdido en 2019 y otro para empezar la discusión de este año....

Peritarán en La Plata el iPad de Natacha Jaitt

El dispositivo de la modelo, quien murió hace casi un año en Benavídez, será analizado por la Policía Judicial de la Procuración General de...