El candidato a presidente por el Frente de Izquierda-Unidad aprovechó para agradecer “el apoyo y el aguante” de todos sus militantes luego de emitir su voto en Avellaneda.

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño, agradeció “el apoyo y el aguante” de sus militantes por la campaña “a pulmón” que llevaron adelante en todo el país luego de votar en el Instituto French de Avellaneda esta mañana.

Consultado por los medios, Del Caño aseguró: “Tenemos muchas expectativas porque hemos hecho una campaña a pulmón realmente muy importante con miles y miles de trabajadoras y trabajadores jóvenes”.

Además, señaló que las propuestas de su espacio “son muy necesarias para esta situación actual”. Y agregó: “No hay ninguna fuerza política que esté planteando hoy las medidas necesarias para que esta crisis no la vuelva a pagar el pueblo. Y eso manifestamos en los debates con nuestros planteos y la propuesta en la campaña electoral”.

“Muchas gracias por el apoyo y el aguante en esta campaña que hicimos a pulmón junto a miles de militantes y simpatizantes del Frente de Izquierda en todo el país”, escribió el diputado nacional en sus redes sociales luego de cumplir con su deber cívico.