Sucedió en Altos de San Lorenzo. El sujeto intentó ingresar a una vivienda a robar y fue sorprendido por los perros. Uno de ellos murió como consecuencia de una herida de bala luego de que la policía le disparó para intentar dispersarlo.

Un joven de 19 años acusado de intentar entrar a robar en una vivienda en La Plata murió como consecuencia de las graves heridas sufridas al ser atacado por al menos dos perros de raza pitbull.

Según publicó El Día, el hecho ocurrió este sábado en la zona de 27 y 85 en Altos de San Lorenzo.

Fuentes policiales precisaron que el delincuente se metió al patio de una vivienda luego de saltar un paredón que da a la parte trasera de la finca y fue sorprendido por los perros que viven allí.

Los gritos del hombre alertaron a los vecinos, que mientras llamaron a la policía, trataron de “desprender” a los canes de su cuerpo.

Primero lo intentaron arrojándole agua fría pero fue en vano. Incluso hasta los efectivos policiales al llegar habrían disparado al aire para dispersar al animal. Al llegar el SAME al lugar y ante la ausencia de los dueños, hasta debieron forzar una pared para poder llegar hasta el patio.

El joven fue subido a la ambulancia ya en estado de inconsciencia, y cuando llegó al hospital ya estaba sin vida.

Lamentablemente, informaron que uno de los dos perros murió como consecuencia de una herida de bala luego de que le disparaban en el momento de intentar dispersarlo.