Home Actualidad Murió el intendente de Hipólito Yrigoyen en un accidente: volvía de una...

Murió el intendente de Hipólito Yrigoyen en un accidente: volvía de una reunión con Axel Kicillof

Jorge Cortes regresaba a Henderson luego del encuentro del candidato a gobernador con jefes comunales. El auto en el que viajaba junto a dos asesores se despistó en la ruta provincial 6, cerca de San Vicente.

El intendente peronista del partido bonaerense de Hipólito Yrigoyen (Henderson), Jorge Cortes, murió hoy en un accidente en la ruta provincial 6 a la altura de San Vicente, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 68 de esa ruta en dirección a la ciudad de Cañuelas, cuando el auto BMW que conducía el propio jefe comunal “despistó y quedó en un zanjón”, confirmaron los voceros.

Cortes formaba parte de la coalición política Frente de Todos y buscaba su segundo mandato al frente de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen.

Ayer por la tarde participó en una reunión de intendentes en la que participó el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Cuando regresaba a su distrito, el auto en el que viajaba junto a otras dos personas se despistó y volcó en un zanjón.

Cortes murió en el acto y sus acompañantes, su secretario de Gobierno, Martín Adrián Arpigiani, y otro hombre identificado como Pablo Henriquez, fueron trasladados con lesiones al Hospital de San Vicente.

En la causa interviene la UFI de San Vicente a cargo de la doctora Karina Guyot.

Cortes llegó al cargo de intendente en 2015 como candidato del Frente para la Victoria cuando se impuso con el 51,67 por ciento de los votos, y en las PASO del último 11 de agosto obtuvo 51,7 por ciento de sufragios en su postulación para su segundo mandato.

Más noticias

Una mujer en estado crítico tras ser quemada en La Plata por su pareja

Se encuentra internada tras sufrir quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo en su casa de la ciudad bonaerense de La Plata...

Precios por las nubes: Quién es el encargado de poner en orden el Mercado Central

Nahuel Levaggi asumió hace tan sólo cuatro días, en medio de la pandemia por coronavirus, y deberá afrontar una de las tareas que aquejan...

Cáritas entregará alimentos a los más necesitados: mirá el listado de parroquias disponibles

Será este domingo 29, a partir de las 10 de la mañana. Desde la ONG piden respetar la distancia e invitan a los que...

Desarrollan el turismo virtual para recorrer lugares y aliviar la cuarentena

La idea apunta a hacer mas llevadera la cuarentena y tentar a los turistas a visitar esos destinos cuando todo esto concluya. Varios destinos y...

Encontraron asesinadas a madre e hija que eran buscadas en Lanús

Se trata de Cristina y Ada Iglesias. Sus cuerpos fueron hallados enterrados en el patio de una vivienda en Monte Chingolo. La policía confirmó que...