Home Política Moyano crítico: “Queremos que en Transporte haya alguien que sepa”

Moyano crítico: “Queremos que en Transporte haya alguien que sepa”

El secretario general de Camioneros expresó que busca que su gremio sea representado de la mejor manera. “Lo que queremos es contribuir para que todo salga bien”, agregó.

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, reconoció que su gremio busca estar representado en la Secretaría de Transporte de la Nación, un puesto que aún parece no estar definido.

“Lo que queremos es contribuir para que todo salga bien. Dijimos de poner un hombre en Transporte, no como el que está ahora que no sabe nada”, disparó el titular de Camioneros en referencia a Guillermo Dietrich.

“Queremos que en Transporte haya alguien que sepa”, exclamó el referente sindical en declaraciones a Todo Noticias.

Consultado por las supuestas pretensiones de su sector, el extitular de la CGT explicó: “yo no necesito cobrar nada”, pues el presidente electo Alberto Fernández “no me debe nada”.

“Lo que queremos es contribuir para que todo salga bien. Dijimos de poner un hombre en Transporte, no como el que está ahora que no sabe nada”, disparó en alusión a Guillermo Dietrich.

En igual tenor, planteó que “queremos que haya alguien que sepa, no que sea de mi confianza. Lo que queríamos es que esté en la Secretaría de Transporte, no en elMministerio. Puede ser que todavía haya posibilidades, y si no vendrá otro”.

En torno a la figura del exintendente de Junín, Mario Meoni, quien suena como cabeza de la cartera de Transporte, Moyano aseguró: “no lo conozco”.

“Nosotros lo que queremos es que vaya gente que entienda. Porque si no en vez de beneficiar a la actividad, la perjudica. Nosotros (en referencia a Camioneros) no podemos tener la pretensión de tener 10 cargos. Si (Alberto Fernández) tiene la persona adecuada, me parece perfecto”, finalizó.

Más noticias

Menores de 25 años que vivan con sus padre no cobrarán el IFE

Un relevamiento de ANSES indicó que más de la mitad de los beneficiarios del IFE tienen entre 18 y 24 años. El Gobierno hoy lanzó una nueva...

Colecta por el Día del Niño

El equipo de Soy Docente encabeza la iniciativa para que a ningún chico le falte un regalo en su día El equipo de Soy Docente,...

Realizan obras del servicio eléctrico en Arturo Segui

En el marco de la mesa de trabajo conjunta entre la Municipalidad de La Plata y Edelap, se continuó con obras destinadas a incrementar...

El gobierno lanza una ayuda económica a clubes de barrio

El Subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas, brindó detalles de la iniciativa. "Los clubes, una vez más, demostraron su importancia durante la...

El Indec difunde el índice de inflación de julio

Los analistas de la plaza financiera estimaron que la inflación llegó al 2,2% en julio, según los resultados del Relevamiento de Expectativas del Mercado,...