Ocurrió anoche en la intersección de Diagonal 80 y 120. El sujeto fue hospitalizado.

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata registraron un accidente protagonizado en la intersección de Diagonal 80 y 120, por un motociclista que resultó herido y debió ser hospitalizado.

Tal como se puede observar, una persona que circulaba en moto no dobló a tiempo y terminó subiéndose a la rambla, lo que la hizo caer del vehículo y rodar por la cinta asfáltica hasta quedar tendida sobre la misma. Al visualizar lo ocurrido, personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) local solicitó asistencia al 911.

En tanto, segundos después se observa la presencia de la Policía Local y, luego, el arribo el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Los profesionales de la salud subieron al motociclista herido a una camilla y lo ingresaron a la ambulancia para trasladarlo al centro de salud más cercano.

Finalmente, los dispositivos de seguridad municipales registraron cómo la policía permanecía en el lugar de los hechos a modo de prevención y a la espera de que el motovehículo sea retirado de la calle.