Compartilo:

Después de que la diva manifestó que “la gente del norte debe plantar y tener gallinas”, la conductora de “Incorrectas” fue letal contra ella.

Después del violento episodio que protagonizó su nieta Lucía Celasco, Susana Giménez también entró en la polémica luego de hacer referencia a la pobreza en Argentina.

“Que se arregle todo de una vez. Que se deje de hablar de la pobreza y, si hay mucha pobreza, que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas…”, había manifestado la diva cuando fue interceptada por periodistas.

Y más allá de las críticas en general contra la conductora, la otra celebridad que no la perdonó fue Moria Casán. En ese sentido, la líder de “Incorrectas” fue letal.

“Una filósofa actual: ‘A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas’. Está muy bien. ¡Su, te queremos igual! Pero este fue el granero del mundo, ahora es el lavadero”, dijo en su programa de América.

“Es fin de año, todos están con un traguito, ella viene en helicóptero, está llena de millones, está en otro Sistema Solar”, agregó la conductora.

Y sobre los “terrenos para cultivar”, manifestó: “Si tiene uno que está por vender en 15 millones de dólares, otro está 20 millones de dólares… Ella cría plantas, cría gallinas, cría aves y le trata de pasar lo mejor de ella a la gente. Lo que pasa es que la gente no tiene cien palos verdes como ella. That is de problem”.

En ese sentido, Moria Casán dijo que Susana Giménez es “un producto de la prensa” y que “se hizo millonaria durante el gobierno de Carlos Menem”: “Esto, dentro de su personalidad, es un acting para que rebote. Le interesa seguir rebotando y que se diga, aunque sea para que la critiquen. No le importa nada. Si no tiene ningún problema”.