Home Actualidad Misterio en Hospital San Martín: aparecen vídeos claves de la embarazada desaparecida

Misterio en Hospital San Martín: aparecen vídeos claves de la embarazada desaparecida

Sandra Sepúlveda desapareció este viernes por la mañana y su marido denunció un posible se secuestro. Pero su declaración contradice los hechos.

Sandra Sepúlveda

Sandra Sepúlveda, vecina de La Plata, desapareció este jueves en la capital bonaerense y aún no hay indicios de su paradero. Está embarazada de 8 meses.

Según declaró Mauricio Paz Martínez, su marido, él y Sandra llegaron al Hospital San Martín para realizarse una césarea programada. Antes de la cirugía, la mujer fue al baño, hizo un llamado telefónico a su pareja pidiéndole ayuda y cortó la comunicación.

El Fiat 147 celeste que se ve al final de la imagen es el auto en el que Mauricio Martínez asegura haber llegado junto a su esposa Sandra a punto de parir al hospital San Martín La Plata. Según el relato de Mauricio, manejaba su amigo Carlos, quien ya declaró en el mismo sentido.

Sin embargo, desde el nosocomio certificaron que la mujer no posee historia clínica ni tenía turno allí para el día de ayer. Hasta el momento en ninguna cámara se los pudo identificar ingresando. El empleado de administración dijo no recordar haber visto a Martinez en ningún momento.

La Policía buscó en el lugar, tomó testimonial a personal y público presente y pidió analizar las cámaras de seguridad. Además, se está periciando la posible ubicación del celular.

Cabe mencionar que Mauricio Martinez posee un antecedente penal. Está denunciado por su anterior pareja en una causa que lo tiene imputado por abuso sexual (entre 2012 y 2015) contra la hija menor de la denunciante. La causa fue elevada a juicio y, pese a que se pidió su detención, ésta fue denegada por la UFI 11.

Sandra tiene 40 años, piel clara, contextura media, cabello castaño oscuro largo y mide 1,60 metros. Vestía una campera negra, una calza del mismo color y zapatillas blancas con un bolso marrón cuando desapareció.

Quienes tengan datos para aportar tienen que comunicarse al 911 o al 2214231953/54.

Más noticias

Menores de 25 años que vivan con sus padre no cobrarán el IFE

Un relevamiento de ANSES indicó que más de la mitad de los beneficiarios del IFE tienen entre 18 y 24 años. El Gobierno hoy lanzó una nueva...

Colecta por el Día del Niño

El equipo de Soy Docente encabeza la iniciativa para que a ningún chico le falte un regalo en su día El equipo de Soy Docente,...

Realizan obras del servicio eléctrico en Arturo Segui

En el marco de la mesa de trabajo conjunta entre la Municipalidad de La Plata y Edelap, se continuó con obras destinadas a incrementar...

El gobierno lanza una ayuda económica a clubes de barrio

El Subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas, brindó detalles de la iniciativa. "Los clubes, una vez más, demostraron su importancia durante la...

El Indec difunde el índice de inflación de julio

Los analistas de la plaza financiera estimaron que la inflación llegó al 2,2% en julio, según los resultados del Relevamiento de Expectativas del Mercado,...