Compartilo:
Te mostramos los espectáculos que renuevan la cartelera

La deshilachada

Una mujer encerrada en su máquina de coser, otra la cuida, la asfixia. La promesa de una bocanada de aire fresco llega por la ventana, de la mano de un rústico personaje.

Sábado a las 20.00 en Espacio 44

El Show de los Cuernos

Dicen que de los cuernos nadie se salva. Esta disparatada e hilarante parodia musical, basada en canciones exitosas de todos los tiempos, intenta quitarle dramatismo y reirse de la tan temida infidelidad.

Sábado 28/9 a las 21.30 en el Teatro Coliseo Podestá

La Lección

En la casa de un viejo profesor, una empleada doméstica hace entrar a una joven que afirma querer preparar el “doctorado total”. La empleada previene al profesor de no comenzar con la “aritmética” que “cansa y enerva”. ¿Violencia de Genero? ¿Abuso de autoridad? Es una profunda reflexión sobre la imposibilidad de comunicación y la utilización del lenguaje como instrumento de poder.

Domingo 29/9 a las 20.00 en la Sala 420

Piñón Fijo

El payaso más famoso del país cumple 30 años con los chicos y se presenta con su nuevo espectáculo, para compartir junto a los más chiquitos y sus papis, una entretenida y mágica tarde en familia. Ya están listas las canciones –las nuevas y los clásicos de siempre-; también los instrumentos, las luces, las increíbles animaciones en pantalla junto a la colorida escenografía para deslumbrar a todos los asistentes.

Domingo 29/9 a las 15.30 en el Coliseo Podestá