Será este viernes 6 de marzo en el espacio cultural La Gran Siete

El reconocido artista y humorista Mex Urtizberea presentará su obra “Mi amigo Mex” en La Plata junto a Marcelo Chirinos. Será este viernes 6 de marzo a las 20.30 en el espacio cultural La Gran Siete, de calle 62 entre 1 y 115.

En diálogo con Aire Bonaerense, Urtizberea brindó detalles del espectáculo y contó que se trata de “una obra que hago con Marcelo Chirinos, que estaba siempre en ESPN que hacía de mi chofer, los dos, que hace mucho que trabajamos juntos, hicimos esta obra. Él hace de un biógrafo que viene a hacer mi biografía, va a sacar un libro con mi vida, y todas las dificultades que se presentan, y termina siendo más interesante su vida que la mía”.

Sobre la obra, Mex destaca que “es muy simpática. Hay risas a granel, la gente se divierte mucho”, y agrega que “es la relación entre el biógrafo y yo. Es muy linda la obra”.

“Ya la hicimos todo el año pasado en Capital”, cuenta, “en el Morán y nos fue divinamente, y ahora arrancamos este viernes en La Plata”.

Sobre la relación con Chirinos, Mex contó que “Marcelo es un amigo de un hermano mío, lo conozco desde hace muchos años y siempre me hizo mucha gracia. Él no se dedica a esto, él es analista de sistema, nada que ver, pero es un tipo muy gracioso en lo cotidiano, me hace reír mucho”.

“Es un tipo muy especial y nos queremos mucho”, resalta el artista al tiempo que reconoce “yo tengo una admiración increíble por él porque es un tipo muy ocurrente y la obra la escribimos entre todos, con él, con el director Ignacio Sánchez Mestre, Gerardo De Lisi y Pedro Saborido, estuvimos así casi un año juntándonos una vez por semana armando la obra. Está hecho todo desde el placer y muy artesanalmente”.