Máximo Kirchner respondió a la convocatoria del Gobierno a la oposición con duras críticas a Macri

El diputado nacional e hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner cuestionó el pedido de consenso. "Tenemos la responsabilidad de ofrecer una propuesta política superadora", afirmó.

El diputado nacional Máximo Kirchner hizo alusión a la convocatoria de Mauricio Macri para lograr un consenso de 10 puntos y así estabilizar la situación económica frente a la incertidumbre que existe en el escenario electoral. Durante un acto organizado por el Movimiento Evita emitió duras críticas contra la gestión de Cambiemos y se refirió al armado de la oposición.

"Lo invitamos al gobierno a firmar 4 puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto es desayuno todos los días, el segundo punto es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días", aseguró.

El legislador indicó que al Gobierno nacional "los números no les cierran siquiera con la gente afuera" y que "los números en la Argentina tienen que volver a cerrar pero con las familias de cada argentina y argentino adentro".

"Buscan estigmatizar y humillar al humilde. Dicen que no hay que darles el pescado y hay que darles la caña de pescar. Como si trabajaran mucho los que lo dicen, aparte. A la sociedad argentina le dieron la caña de pescar pero en medio del desierto del Sahara. Imposible pescar algo en el desierto, señor presidente. Hace falta trabajo", reflexionó ante cientos de militantes que asistieron al acto.

Durante su discurso el hijo de la ex presidenta dijo que tienen "la responsabilidad de ofrecerle a la sociedad argentina una propuesta política superadora", pero "no sólo de estos 4 años de derroche de deuda macrista sino que tenga una oferta superadora a los 12 años en que gobernaron Néstor y Cristina".

A Máximo Kirchner lo antecedieron en sus palabras los referentes del Movimiento Evita Emilio Pérsico y Fernando "Chino" Navarro, los diputados y diputadas nacionales Araceli Ferreyra, Victoria Donda y Leonardo Grosso y la diputada provincial Patricia Cubría.

Right Menu Icon