El candidato a primer diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires confesó en vivo que el presidente lo llamó hace una semana para pedirle “ayuda”. El líder del Frente Renovador sostuvo que el mandatario es “soberbio” y “caprichoso”.

Sergio Massa contó este domingo que Mauricio Macri lo llamó hace una semana para pedirle “ayuda en el contexto de dificultad” que atraviesa el país. El candidato a primer diputado del Frente de Todos, hizo esta revelación en una entrevista en la que acusó al mandatario de ser el “principal responsable” de la crisis económica por “egoísta” y “caprichoso”.

“Está pidiendo ayuda cuando, en realidad, la primera ayuda se la tiene que dar él mismo siendo responsable a la hora de tomar decisiones”, dijo durante una charla con el periodista Luis Majul en el programa La Cornisa. “Me llamó para pedirme que ayudáramos en el contexto de dificultad en el que estábamos”, relató Massa, quien sorprendió al conductor con sus dichos.

Según contó el propio Massa, él respondió explicando que el Frente de Todos “busca ser prudente, mantener silencio y no tirar piedras ni kerosene en el incendio”. Además, al hablar del presidente, dijo que “él es el principal responsable de su fracaso porque fue soberbio, caprichoso, no escuchó y todo el tiempo ninguneó la opinión de los que pensaban distinto”.

Por último, el exintendente de Tigre se refirió a los procesos judiciales por corrupción contra exfuncionarios del gobierno de Cristina Kirchner como Julio De Vido y Amado Boudou y aseguró que “los votos no van a asegurar impunidad”. “Los que tienen condena tienen que cumplirla y los que tienen procesos tienen que esperar que el tribunal absuelva o condene”, cerró.