Marvel Studios revela nuevos planes para la Fase Cuatro en la Comic Con de San Diego

La noche del sábado, los fanáticos se sorprendieron con una gran cantidad de anuncios para las próximas películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Ayer se llevó a cabo el panel de Marvel Studios en el Hall H de Comic Con San Diego 2019, en el que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció oficialmente las nuevas películas de los próximos dos años.

Lo más próximo a estrenar será Black Widow. La nueva película de Marvel Studios será la primera que abra la Fase Cuatro. Dirigida por Cate Shortland con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, David Harbour como Alexei, también conocido como The Red Guardian, Florence Pugh como Yelena, O-T Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina. Estará ambientada luego de los hechos ocurridos en Captain America: Civil War (2016). Estrena en cines de Estados Unidos el 1° de mayo de 2020.

Lo siguiente será The Eternals, película dirigida por Chloé Zhao con Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, y Don Lee como Gilgamesh. Estrena en cines de Estados Unidos el 6 de noviembre de 2020.

Shang-Chi and the Legend of The Rings, la nueva película de Marvel Studios, dirigida por Destin Daniel Cretton con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung. Estrena en cines de Estados Unidos el 12 de febrero de 2021. Kevin Feige detalló cómo se aludió a la leyenda de la película en el Universo Cinematográfico de Marvel desde Iron Man.

Marvel también incursionará en el cine de terror de la mano de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la segunda película de la franquicia de Doctor Strange, dirigida nuevamente por Scott Derrickson con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Estrena en cines de Estados Unidos el 7 de mayo de 2021.

Thor: Love and Thunder, la cuarta película de la franquicia de THOR, dirigida nuevamente por Taika Waititi con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman. A esta última la veremos como la versión femenina de Thor. Estrena en cines de Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021.

Como la gran sorpresa, Kevin Feige también anunció, sin demasiada información, el regreso de Blade a la pantalla grande con Mahershala Ali, quien ya tuvo una participación en el MCU como Cottonmouth en la serie Luke Cage. Su fecha de estreno no fue anunciada aún.

Además, Feige mencionó que habrá más de los Guardianes de la Galaxia, Los Cuatro Fantásticos y los mutantes.

Las series

En noviembre de 2019 se estrenará en Estados Unidos la plataforma de streaming Disney+, donde se podrán ver varias series que complementarán el MCU.

The Falcon and The Winter Soldier, la serie original de Disney+, con Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como el Soldado del Invierno y Daniel Brühl como el villano Baron Zemo. La serie estrenará en Estados Unidos en 2020.

WandaVision. Vuelve Paul Bettany como Visión y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlet Witch, también participará Teyonah Parris que interpretará la versión adulta de Monica Rambeau, quien fue introducida a la audiencia en Capitana Marvel. La serie estará ambientada en la década de 1960 y estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021.

Loki, la serie original de Disney +, con Tom Hiddleston de nuevo como Loki, seguirá la historia del personaje luego de que escapara con el Tesseract en Avengers: Endgame (2019). La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021.

What If…?, la primer serie animada en el Universo Cinematográfico de Marvel, es creada exclusivamente para Disney + y muestra historias que presentan realidades alternativas en el Universo de Marvel. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021.

Hawkeye, la serie original de Disney+, con Jeremy Renner como Hawkeye, y Kate Bishop, un personaje conocido en los comics de Marvel, quien va a ser una parte integral de la serie. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021.

Más noticias

Damián Bonari, el reemplazante de Lacunza en Provincia

El actual número dos del Ministerio de Economía bonaerense, compartirá una presentación esta semana junto a Vidal Damián Bonari asumirá esta semana como ministro de...

Los próximos pasos de Lacunza al frente del Ministerio de Hacienda

El funcionario no pudo ser oficializado todavía pero, por la magnitud de la crisis política y económica, ya entró en funciones. Sus próximos pasos. El...

Renunció Dujovne y lo reemplazará Lacunza

El Presidente Mauricio Macri convocó al funcionario de Vidal a Olivos. El titular de Economía bonaerense estaba en Neuquén. El ministro de Economía de la...

Ordenan la libertad de Sebastian Rudas

Se encontraba preso acusado de homicidio. El juez de garantías Juan Pablo Masi, titular del juzgado penal 4 de La Plata resolvió a favor del...

Martello realizó un informe sobre la obra para conectar la autopista con City Bell

Durante la audiencia pública convocada para informar sobre los estudios técnicos correspondientes al proyecto para construir un nuevo tramo en la Autopista La Plata-Buenos...