Será el jueves 12 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo (Av. del Libertador 4096, CABA)

La banda multiplatino ganadora de tres premios Grammy volverá a pisar suelo argentino para presentar Red Pill Blues, su sexto y más reciente álbum editado el 3 de noviembre de 2017 que incluye singles como «Don’t Wanna Know», «What Lovers Do» y “Girls Like You”.

El anuncio de la gira sudamericana del grupo de Los Ángeles (que también incluye paradas en Uruguay y Colombia) sigue al debut de su sencillo más reciente, «Memories», tema producido por Adam Levine y The Monsters & Strangerz, y que marca un momento de progresión creativa y personal para los músicos.

Los tickets de Preventa 1 para el concierto se pondrán a la venta a partir de las 10:00 del 15 de noviembre a través del sistema AllAccess y en sus puntos de venta habilitados desde $2600 + Service Charge. Además, los socios del Club Personal contarán con un 15% de descuento.

Cabe señalar que Maroon 5 en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y el recital se podrá disfrutar en forma exclusiva vía streaming en vivo a través de los canales 600 y 601 de Cablevisión Flow.