Diego escribió sobre la posibilidad de dirigir en Argentina y aclaró que de momento no recibió ningún ofrecimiento por lo que tampoco rechazó ninguna posibilidad.

Gimnasia está detrás de los pasos del Diez y hoy habrá una reunión entre las partes para acercar posiciones. La Dirigencia albiazul quiere a Maradona como DT del Lobo y más allá de algunas internas, la decisión de ir por sus servicios está tomada.

“Hola a todos, quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé, ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos. Le mando un abrazo a todos!”, escribió el Diez en su cuenta oficial de Instagram.

Si bien ayer se había dado por caída la chance por una supuesta negativa del entorno de Maradona a la posibilidad del Lobo, los dichos del protagonista hoy echan por tierra esa versión. De este modo, el técnico confirma que tiene ganas de dirigir en el fútbol argentino y está dispuesto a afrontar el desafío que, hoy, sería enderezar el rumbo futbolístico del Lobo.