Compartilo:

Esa modificación se da en el marco de la sanción de Tijanovich tras el informe presentado por el árbitro Néstor Pitana por los incidentes finalizado el clásico de La Plata ante Estudiantes.

Diego Maradona, el pasado jueves, probó a Vargas por Jesús Vargas en lugar de Horacio Tijanovich con vistas al encuentro ante Aldosivi de Mar del Plata, el domingo próximo, por la 13ra. fecha de la Superliga (SAF). “Tija”, finalmente fue sancionado por dos fechas por la patada que le propinó al rival en el clásico platense.

De esta manera, la probable alineación en Mar del Plata será con Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Matías Miranda, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Vargas, y Nicolás Contín.

Por otra parte, se conoció que Mar del Plata prepara para recibir a Maradona una calurosa bienvenida como ocurre en cada una de sus presentaciones y en esta oportunidad se trataría de una placa en su honor.

Además, según trascendió, concejales de la ciudad buscarán que se le entregue a Maradona la “orden de mérito deportivo” por sus logros.

Paralelamente, la filial de Gimnasia “Lobos de Mar”, radicada en “La Feliz”, hará una gran recepción al plantel el sábado a las 16 en el horario de su arribo al Hotel Costa Galana.

Aldosivi y Gimnasia, ambos situados en zona de descenso, se medirán este domingo desde las 13.15 en el estadio mundialista “José María Minella” con arbitraje de Darío Herrera. Vía La Plata