Macri remarcó que "hay que seguir bajando la inflación"

Al ingresar en la Casa de Gobierno por la explanada de la calle Rivadavia observó la presencia de alumnos de un colegio secundarios en el Patio de las Palmeras y, como es su costumbre, salió a su encuentro para saludarlos y a continuación se trasladó a su despacho.

El jefe del Estado habló brevemente esta mañana en el Patio de las Palmeras, de la Casa Rosada, tras ser saludado por alumnos de quinto año secundario del Colegio Verbo Divino, de la localidad bonaerense de Pilar, en el marco de un programa de visitas a la ciudad de Buenos Aires.

Cuando saludaba a los jóvenes, Macri fue consultado por una periodista acreditada en la Casa Rosada sobre un desaceleramiento de la inflación, y si ello que significaba un alivio para el equipo económico.

"Hay que seguir bajando la inflación", contestó el Presidente.

Macri, al ingresar en la Casa de Gobierno por la explanada de la calle Rivadavia observó la presencia de los escolares en el Patio de las Palmeras y, como es su costumbre, salió a su encuentro para saludarlos y sacarse fotografías con los estudiantes y docentes, y a continuación se trasladó a su despacho.

Right Menu Icon