Macri lleva la marcha del “Sí se puede” al Obelisco: espera reunir un millón de personas

El presidente encabezará este sábado una nueva marcha en su campaña electoral que consistió en visitar treinta ciudades en treinta días. El elegido para este último tramo es un territorio amigable para el oficialismo.

El presidente Mauricio Macri encabezará este sábado la denominada "marcha del millón" en el Obelisco porteño, con la que el frente Juntos por el Cambio quiere lograr una demostración de fuerza en el último tramo de la campaña electoral rumbo a los comicios del 27 de octubre. Para eso, el lugar elegido es una ciudad “amigable”, donde nació el PRO.

La convocatoria, como todas las de la caravana de treinta ciudades en treinta días, la realizó el mismo mandatario por redes sociales: "Hay que transformar en acción toda la energía”.

El acto comenzará a las 17 desde un palco en la avenida 9 de Julio y el presidente estará acompañado por Miguel Pichetto; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la diputada Elisa Carrió.

El escenario donde orará el presidente ya está montado sobre la avenida 9 de Julio, mirando al norte.También habrá pantallas gigantes a lo largo de la avenida.

Macri también contará con la presencia de su esposa, Juliana Awada, que se incorporó a la campaña electoral tras la derrota en las PASO y viajó a cada una de las ciudades en las que se concretaron las marchas del "Sí, se puede".

Más noticias

El peor final: encontraron muerto a un hombre de 64 años que era intensamente buscado

Lo halló un vecino en la zona de Ruta 36 y 500. Se trata de Luis Alberto Zambrano Rojas, quien había sido visto por...

Sueñan los hinchas: Marcos Rojo podría regresar al Pincha

Luego de haber dado el gran golpe del mercado de pases al sumar a Javier Mascherano, Estudiantes de La Plata se propone volver a...

Lincoln se prepara para el carnaval artesanal

Entrevista a Diego Ramos, coordinador del evento, para hablar de la previa de la gran fiesta Lincoln, la capital del carnaval artesanal, se prepara para...

Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia

A partir de las 11, el presidente inicia su primer viaje presidencial y estará cuatro días fuera del país. Alberto Fernández viaja hoy a Israel,...

"El robo del siglo" quedó entre los cinco filmes argentinos de mejor arranque

La película protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti fue vista en los primeros cuatro días por 409.270 espectadores. Superó ampliamente a "Frozen 2",...