Compartilo:

El presidente encabezará este sábado una nueva marcha en su campaña electoral que consistió en visitar treinta ciudades en treinta días. El elegido para este último tramo es un territorio amigable para el oficialismo.

El presidente Mauricio Macri encabezará este sábado la denominada “marcha del millón” en el Obelisco porteño, con la que el frente Juntos por el Cambio quiere lograr una demostración de fuerza en el último tramo de la campaña electoral rumbo a los comicios del 27 de octubre. Para eso, el lugar elegido es una ciudad “amigable”, donde nació el PRO.

La convocatoria, como todas las de la caravana de treinta ciudades en treinta días, la realizó el mismo mandatario por redes sociales: “Hay que transformar en acción toda la energía”.

El acto comenzará a las 17 desde un palco en la avenida 9 de Julio y el presidente estará acompañado por Miguel Pichetto; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la diputada Elisa Carrió.

El escenario donde orará el presidente ya está montado sobre la avenida 9 de Julio, mirando al norte.También habrá pantallas gigantes a lo largo de la avenida.

Macri también contará con la presencia de su esposa, Juliana Awada, que se incorporó a la campaña electoral tras la derrota en las PASO y viajó a cada una de las ciudades en las que se concretaron las marchas del “Sí, se puede”.