Home Actualidad Macri lleva la marcha del “Sí se puede” al Obelisco: espera reunir...

Macri lleva la marcha del “Sí se puede” al Obelisco: espera reunir un millón de personas

El presidente encabezará este sábado una nueva marcha en su campaña electoral que consistió en visitar treinta ciudades en treinta días. El elegido para este último tramo es un territorio amigable para el oficialismo.

El presidente Mauricio Macri encabezará este sábado la denominada “marcha del millón” en el Obelisco porteño, con la que el frente Juntos por el Cambio quiere lograr una demostración de fuerza en el último tramo de la campaña electoral rumbo a los comicios del 27 de octubre. Para eso, el lugar elegido es una ciudad “amigable”, donde nació el PRO.

La convocatoria, como todas las de la caravana de treinta ciudades en treinta días, la realizó el mismo mandatario por redes sociales: “Hay que transformar en acción toda la energía”.

El acto comenzará a las 17 desde un palco en la avenida 9 de Julio y el presidente estará acompañado por Miguel Pichetto; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la diputada Elisa Carrió.

El escenario donde orará el presidente ya está montado sobre la avenida 9 de Julio, mirando al norte.También habrá pantallas gigantes a lo largo de la avenida.

Macri también contará con la presencia de su esposa, Juliana Awada, que se incorporó a la campaña electoral tras la derrota en las PASO y viajó a cada una de las ciudades en las que se concretaron las marchas del “Sí, se puede”.

Más noticias

Un juvenil de Estudiantes tiene coronavirus

El club, de manera oficial, dio a conocer que Mauricio Guzmán dio positivo en los test realizados a todo el plantel el pasado viernes. El...

Teletrabajo: qué contempla la ley que se aprobó en Argentina

El diputado nacional e impulsor de la ley, Walter Correa, brindó detalles

Coronavirus en La Plata: 8 nuevas muertes y 232 casos en 24 horas

Con estas cifras, hay 4.656 casos confirmados, de los cuales 1.761 se encuentran activos y en observación, 2.827 ya recibieron el alta médica y...

Se inundó una cámara eléctrica de EDELAP: continúan trabajando en el lugar

Sucedió esta mañana en Diagonal 74 y 47. La emisión de vapor de agua alertó a los vecinos. Desde la empresa explicaron que el...

Fallece en un accidente Nora Etchenique, directora de Hemoterapia bonaerense

Lo informó el ministro de Salud, Daniel Gollan, quien expresó que "murió luchando a destajo contra la pandemia" La Directora del Instituto de Hemoterapia de...