El precandidato a primer concejal de Ensenada, habló en Classique 106.5

El precandidato a primer concejal de Ensenada y presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, Luis Blasetti, quien acompaña a Mario Secco desde 2003, dialogó con Classique 106.5 y dijo que “en los 12 años y medio de Néstor y Cristina Mario supo desarrollar, desplegar y gestionar, donde dimos vuelta una ciudad. Esto lo dice la gente”.

Al hablar sobre la gestión que viene realizando en la ciudad vecina, expresó que “muchos, cuando creían que nosotros, como color político diferente, se preguntaban cómo íbamos a hacer. Yo creo que estamos haciendo más obras que antes, es una administración brillante”.

Luego agregó: “hemos estatizado todos los servicios, que es un paso importantísimo, y fue emblema de nuestro proyecto en 2003, y en eso estamos trabajando incansablemente. Estamos haciendo obras con recursos genuinos, porque efectivamente la provincia nos abandonó, entonces, en ese abandono, nosotros tenemos que hacernos cargo de lo que nos corresponde como municipio”.

En cuanto a cómo afectó la crisis al municipio de Ensenada, Blasetti informó que “nosotros tuvimos en forma directa e indirecta casi más de 5000 desempleados en este trayecto de tres años y medio, donde hoy tener un comercio es muy difícil”.

Además, sostuvo: “cuando en el 2015 estaban las cacerolas diciendo ‘queremos la apertura del cepo para comprar dólares’, hoy esa misma gente esta diciendo ‘queremos comer’. Han pasado tres años y medio nada más de esto, y han destruido el tejido social y ese engranaje que significa la re activación de una ciudad, de una provincia, de una nación. Y lo más lindo es que están diciendo que van a profundizar el modelo económico neo-liberal”.

Escuchá la entrevista completa: