Compartilo:

Integra la lista que lleva a Mauricio Macri como presidente y a Julio Martínez como gobernador de La Rioja.

Uno de los candidatos a diputados provinciales de Mauricio Macri envió un furioso audio de WhatsApp a su “mesa chica”, en sintonía con el expreso malestar que manifestó el presidente en su primera conferencia luego de la derrota de las PASO. Se trata de Pablo Yapur, candidato en San Blas de los Sauces por Juntos por La Rioja.

TEXTUALES

“A partir de hoy, muchachos, queridos amigos míos; les comunico que los pobres me importan un choto.

A partir de ahora, a ningún puto le compro una tortilla en la calle. A ningún puto le regalo nada. A ningún puto lo ayudo. A ningún puto pobre pienso colaborar (sic) con una moneda ni de diez pesos.

Que ningún pobre me venga a pedir: me chupa un huevo. Que se cague de frío, que se cague de hambre y que duerma en una plaza”

Que se caguen, porque esos hijos de mil millón de puta (sic) son los que han votado a este K de mierda.

Es el primer cimbronazo. En dos meses, si llegan a ganar, nos sacan del mapa. Nos dan la espalda. El mundo nos tira a la mierda.

Que ningún pobre me venga a pedir: me chupa un huevo. Que se cague de frío, que se cague de hambre y que duerma en una plaza.

Eso es el producto de 12 años de esta yegua hija de puta y del tuerto que han logrado todo esto”

Me importan un choto todos estos negros sucios, drogadictos y vagos que han ido a votar. Que se vayan a la re puta madre que los parió. Manga de basuras.

Son más la basura (sic) que los que laburamos. Eso es el producto de 12 años de esta yegua hija de puta y del tuerto que han logrado todo esto.

Entonces, ayuda cero a ningún puto que la necesite. ¿Les falta un remedio? Andá a pedirle a los FF. ¿Les falta algo? Andá a pedirle a ellos.