Home Actualidad Los Hornos: violó a un nene de tres años y los vecinos...

Los Hornos: violó a un nene de tres años y los vecinos lo lincharon

Al sujeto lo encontraron con los pantalones bajos, junto al menor. La Policía lo detuvo y quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Un hombre abusó sexualmente de un nene de 3 años y los vecinos lo lincharon. El hecho ocurrió este lunes, en una casa en la localidad de Los Hondos, partido de La Plata. El violador fue detenido.

José Luis Floco se negó a declarar

El abuso fue descubierto por un vecino que escuchó el llanto del pequeño en la vivienda ubicada en el cruce de las calles 141 y 79. Golpeó primero la pared compartida para que se detuviera pero siguió. Entonces decidió averiguar qué sucedía, ingresó a la vivienda de al lado y descubrió lo peor: su vecino tenía los pantalones bajos mientras que el nene seguía llorando.

Rápidamente pidió ayuda y en pocos segundos un grupo de personas se había acercado al lugar y golpearon al acusado hasta que llegó la policía.

Los médicos que revisaron al menor constataron las lesiones de una violación. Según precisó una fuente que participó del operativo en la casa del presunto abusador al portal ANDigital, en el lugar secuestraron la ropa de la víctima.

El detenido fue identificado como José Luis “El Crucero” Floco, de entre 45 y 50 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Tercera de Los Hornos. Fue imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Uno de los elementos que impresionó a los investigadores fue la ropa del niño (un pantalón corto tipo malla) encontrada en la escena, ya que tenía sangre producto de las lesiones ocasionadas por esa lacra humana, evidencia que será llevada a peritar.

Este martes, el acusado se negó a declarar. Interviene la fiscalía 8, a cargo de Hugo Tesón. ‬

Más noticias

Regalan cerveza a quienes donen juguetes

Es una campaña que lleva adelante una cervecería platense. Todos los juguetes serán donados al Hospital de Niños Sor María Ludovica

11 de agosto: Día del Nutricionista

Irene Schvartzman habla de la profesión y de por qué se celebra este día

“Las clases terminan a fin de año”: el nuevo ciclo lectivo y por cuántos años se sentirá el efecto Covid

Así lo confirmó el ministro de Educación, Nicolás Trotta. El ministro de Educación, Nicolás Trotta, confirmó que las clases terminarán en diciembre y que el...

Un juvenil de Estudiantes tiene coronavirus

El club, de manera oficial, dio a conocer que Mauricio Guzmán dio positivo en los test realizados a todo el plantel el pasado viernes. El...

Teletrabajo: qué contempla la ley que se aprobó en Argentina

El diputado nacional e impulsor de la ley, Walter Correa, brindó detalles