Compartilo:

La segunda parte de la saga dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd cumple 30 años de su estreno

Los fanáticos de la saga Volver al Futuro están de festejo porque un día como hoy, 22 de noviembre, pero de 1989, se estrenaba la segunda entrega de este clásico del cine. Marty McFly y el doc Emmet Brown volvían para atrapar nuevamente a quienes ya habían quedado cautivos con la primera película.

Es que no se trata de un festejo más, de otra película que cumple cierta cantidad de años, sino de una que es parte de una de las sagas más exitosas, recordadas y amadas por miles de fanáticos de todo el mundo. Volver al Futuro es uno de esos films que, si lo están emitiendo en televisión, uno se queda mirando casi sin pensarlo. Es una de esas propuestas que nunca cansan y a la que siempre se le encuentra algo nuevo.

La historia que llevaron a la pantalla grande Robert Zemeckis y Bob Gale no sólo marcó un antes y un después en la historia del cine de ciencia ficción, sino también la vida de quienes crecieron con los viajes en el tiempo de Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Para esta ocasión, en Buenos Aires, se realizará una nueva entrega de “La Fiesta del Futuro”, una celebración temática que propone a los espectadores un viaje en el tiempo para recorrer la trilogía.

Será el viernes 29 de noviembre en el Teatro Vorterix y contará con la participación de Harry Waters Jr., nada menos que el actor que encarnó a Marvin Berry, el cantante de la banda en la fiesta de promoción de George y Lorraine.