La famosa boy band se presentará el sábado 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Backstreet Boys regresará a la Argentina para presentarse el sábado 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Será en el marco de su gira DNA World Tour, la más grande que brindó el grupo en 18 años. Después de shows agotados en toda Europa y América del Norte, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Durante 26 años, los Backstreet Boys se adueñaron de los primeros puestos de las listas con sus hits. Toda una generación creció escuchando sus canciones y disfrutando de sus videos. El grupo es la boy band más influyente de la historia del pop.

En esta visita, BSB repasará su carrera y presentará en vivo las canciones de su décimo álbum de estudio, DNA, lanzado en enero. El disco debutó en primer lugar, gracias al tema “Don’t Go Breaking My Heart”. Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, A.J. McLean y Kevin Richardson tienen todo listo para entregar otra vez su ritmo a los fans argentinos.

 “El público de la Argentina es una maravilla. Es muy apasionado. Ama la música y de eso se trata esto. No le interesa lo que piense la gente, sólo piensa en vos y en tu trabajo”, resaltó Carter en una entrevista.