Los Ángeles de Charlie, un regreso innecesario

Con momentos divertidos pero un guión flojo y predecible, la película dirigida por Elizabeth Banks llega este jueves a la pantalla grande y te contamos qué nos pareció.

Cada generación tiene sus ángeles. Esa es la premisa de la nueva entrega de las mujeres de la agencia de detectives Townsend. El film dirigido por Elizabeth Banks no reinicia la saga, sino que continúa y hasta homenajea a la serie de finales de 1970 y las películas del 2000 y 2003. La visión de Banks va de acuerdo a los tiempos que corren, pero por momentos la forma de plasmarlo en escena se vuelve repetitiva.

Naomi Scott representa a la joven Elena Houghlin, una mujer inteligente que descubre una falla en un nuevo sistema que creó la empresa de tecnología para la que trabaja, lo que podría significar un peligro para el mundo. La historia gira en torno a ella y cómo se topa con los Ángeles, lo cual representa un flojo trabajo del guión.

Sin spoilers, algo pasa en el trabajo de Elena y una compañera le hace llegar una tarjeta de la agencia Townsend, sí, esa compañera es también un Ángel. Al parecer el espionaje no paga bien y tuvo que buscarse un ingreso extra.

Ella Balinska es Jane Kano, una ex agente del MI6, ahora experta espía que sirve a Charlie. Su personaje tiene un parecido al de Lara Croft de Angelina Jolie, pero sin perder los cambios de vestuario y pelucas a la que nos acostumbraron las películas que la precedieron. Quizás, el de Balinska sea el personaje mejor logrado.

Elizabeth Banks no se queda sólo en la silla de directora, también sale a escena para encarnar a Bosley, cargo que le dan a quienes coordinan y entrenan a los Ángeles. Ella es una ex Ángel, la primera en llegar a su cargo. Si bien la trama de la historia es variante en cuanto a su personaje, no sorprende.

Otro de los papeles protagónicos es llevado adelante por Kristen Stewart, quien hace las veces de Sabina, un personaje con un estilo grunge, que intenta ser suelto y divertido pero se termina volviendo pesado y repetitivo. El personaje de Stewart no significa tanto para la trama, su participación bien podría no haber estado y el film se hubiera desarrollado de igual manera.

Nada de reprochable es la actuación de Patrick Stewart como John Bosley. El actor que supo conquistar en Star Trek y X-Men vuelve a hacerlo en este film aunque no sin dejar un sabor a que fue desaprovechado.

EL guión de la película tiene poca creatividad, desde el comienzo se sabe lo que va a pasar al final, en la forma en que se presenta a los personajes ya se puede observar una fórmula repetida que se mantendrá toda la película.

Si bien tiene buenos y divertidos momentos de humor, acción y explosiones, Los Ángeles de Charlie es una de esas pelis para ver una vez y listo.

Más noticias

IOMA abonó lo adeudado a los médicos y se normaliza el servicio

Este jueves a última hora ingresó el pago de las prestaciones adeudadas por el IOMA a la Agremiación Médica Platense (AMP). La Comisión Directiva ha...

Festeja el Team Verano: tendremos un fin de semana con altas temperaturas

Después de una semana fresca en la ciudad, este viernes sube la temperatura y podría alcanzar los 28° C y el domingo llegará a...

Preso por cultivar: otorgan la excarcelación de Damián Raña

El joven de 27 años estuvo preso por seis meses acusado de "tenencia y producción", cuando en realidad utilizaba el cannabis como analgésico natural...

Pablo Angeli vuelve a La Plata

El artista llega con un nuevo espectáculo de Stand Up con Luly al Teatro Bar Tras el éxito de su primer show, donde agotó localidades...

El Indio Solari llegó a Twitter y prometió “noticias”

El músico, que semanas atrás debutó en Instagram y YouTube, habilitó un nuevo espacio de comunicación para poner “todas las novedades de una forma...