El ataque ocurrió el miércoles alrededor de las seis de la tarde cuando el mítico ex futbolista viajaba por la zona oeste de Rosario con su transporte. El caso ya está en manos de la fiscalía de homicidios de la ciudad. Un golpe en el rostro, una caída al piso y un desenlace fatal.

Los que lo conocen, sabían que Tomás Felipe Carlovich se movilizaba en su bicicleta de un lado para el otro de Rosario. Ese era su medio de transporte, inclusive a los 74 años, cuando un brutal robo tuvo un desenlace fatal: un ladrón lo golpeó en la cabeza para quitarle el vehículo, lo hizo caer y dio la cabeza contra el asfalto. Quedó tendido en el suelo, inconsciente y 48 horas más tarde fue declarado muerto en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario.

El hecho se desarrolló alrededor de las seis de la tarde del pasado miércoles 6 de mayo en la zona oeste de Rosario, en las inmediaciones de las calles Paraná y Eva Perón. El ex futbolista de River y Arsenal de Sarandí, Juan Carlos Tate Lescano, fue uno de los primeros en arribar al sitio minutos después del violento ataque que padeció el mito del fútbol de esa ciudad.

“Fue un robo. Una chica joven y un hombre mayor vieron el hecho. Contaron que era un pibe joven, un adolescente. Le pegó en el rostro y lo tumbó. Cuando lo tumbó, dio la cabeza contra el piso. Cuando yo llegué al lugar, reconocí que era él, me bajé del auto y empecé a llamarlo: Trinche, Trinche… Pero estuvo inconsciente todo el rato hasta que lo llevaron al hospital”, detalló en una entrevista con Infobae.

Los medios rosarinos lo confirmaron a lo largo de esta mañana de Argentina: el ‘Trinche‘ no pudo superar la operación que le hicieron en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) debido al derrame cerebral sufrido en el día miércoles y falleció a los 74 años. El ex jugador estaba ingresado en terapia intensiva debido a un golpe en la cabeza sufrido al ser víctima del robo de de su bicicleta.

La historia del ‘Trinche’ siempre quedará en el recuerdo. Lo que pudo ser en el mundo del fútbol es una pregunta que todos se hacen. Pero también hay una respuesta: el ‘Trinche’ fue lo que quiso, lo que le gustaba, lo que necesitaba.