Lo recaudado se destinará a comedores, merenderos y hogares de niños de la ciudad. La colecta será el sábado 14 de septiembre en Plaza Moreno, frente al Palacio Municipal de 12 entre 51 y 53.

“Por noveno año consecutivo nos pusimos en campaña con una nueva colecta anual de leche. Esta ocasión tiene un motivo especial porque los chicos van a hacer un dibujo que va a ser entregado en Plaza Moreno a cada platense que colaboren con un litro de leche”, sostuvo Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria al móvil de Classique.

Y agregó: “Es una forma de jugar con los chicos, poner de manifiesto nuestro sentimiento platense, que ellos se diviertan y, su la vez, retribuir a quienes nos dan siempre una mano”.

“Hay muchas necesidades en la periferia de la ciudad y es muy importante que quienes puedan, colaboren con los niños y niñas que asisten a comedores y merenderos”, concluyó Pérez.

Para acercar ayuda, podrán comunicarse con los organizadores por intermedio de la fanpage La Plata Solidaria o al whatsapp 2215669819.