El consultorio móvil dependiente de la Municipalidad de La Plata, llevará adelante este sábado 31 de agosto una jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos. Estará de 9 a 13 horas en la plaza ubicada en la calle 415, esquina 155.

El consultorio móvil de asistencia veterinaria dependiente de la Municipalidad de La Plata, llevará adelante este sábado 31 de agosto una jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos que tendrá lugar en Arturo Seguí.

En esta oportunidad, la Dirección de Protección Animal del municipio precisó que el consultorio móvil estará el próximo sábado, de 9 a 13 horas, brindando atención profesional gratuita en la plaza ubicada en la calle 415, esquina 155.

Es válido destacar que esta iniciativa permite atender a 300 mascotas durante cada jornada y la misma invita a los vecinos a vacunar a sus mascotas de manera libre y gratuita, destacándose que la misma es por orden de llegada.

Con respecto a esta propuesta, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, aseguró que “es una posibilidad importante para que los ciudadanos, en este caso los de la localidad de Arturo Seguí, aprovechen a atender a sus mascotas por profesionales”.

“Durante estos cuatro años hemos recorrido todo el Partido de La Plata con la premisa de acercarnos al vecino y brindarles un servicio que es importante para la Salud Pública y que es gratuito y de calidad garantizada”, agregó el funcionario.

Si bien durante esta jornada no se llevarán adelante castraciones, aquellos que deseen consultar información al respecto deberán solicitar un turno previo al teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840, en el horario de 8 a 16.