A las 21, por Universal TV, se podrá ver la despedida anticipada de una de las series de acción más longevas de la historia, con 21 temporadas

Juan José Campanella dirigió el último capítulo de la 21a temporada de la serie policial La ley y el orden: UVE, que se verá este martes a las 21 por Universal TV.

El director de El secreto de sus ojos viajó a Nueva York a principios de año para realizar el esperado episodio final de una de las series de acción más longevas de la historia. En estos momentos se encuentra todavía en los Estados Unidos trabajando en torno a la futura temporada de la emblemática serie.

Campanella tiene vasta experiencia trabajando en los Estados Unidos. En total, dirigió 18 capítulos de La ley y el orden: UVE, cinco de Halt and Catch Fire, nueve de Colony y cinco de Dr. House, entre otras ficciones.

Esta serie, parte de la icónica franquicia La ley y el orden, muestra el trabajo de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York. Se trata de un escuadrón de detectives de élite que investiga crímenes de agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica.

Los planes originales eran que la 21a temporada tuviera 24 episodios, pero la producción tuvo que suspenderse a raíz de la pandemia de coronavirus, por lo que el vigésimo capítulo, The Things We Have to Lose (Las cosas que tenemos que perder), será el final.