La supuesta partida de Lionel Messi del FC Barcelona ha enloquecido a todos los amantes del fútbol. Decenas de clubes alistan las billeteras para poder sumar a sus filas al astro argentino, quien —se especula— ha decidido no continuar en el equipo catalán tras una larga racha de malos momentos con el club, que finalmente colapsó luego de la goleada 8 – 2 que le brindó el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

La lista de deseosos siguen aumentando con el correr de las horas, pero uno de los nombres más sonados es el del Manchester City Football Club, equipo del cual es fanático Liam Gallagher, quien desde su cuenta de Twitter ha estado tratando de convencer al astro argentino de fichar por los celestes.

En uno de los tantos tweets que ha publicado desde que se esparció el rumor, el ex Oasis fue retado por un fanático para tocar en el país natal del jugar si es que llegase a fichar por el Mánchester. A lo que Gallagher aceptó respondiendo «Trato hecho».

Y es que para nadie es desconocido el fanatismo de los Gallagher por el fútbol, en múltiples ocasiones se ha visto a su hermano Noel yendo a los partidos e incluso durante la celebración del campeonato de la Premier Leage los jugadores del City festejaban coreando “Wonderwall” de Oasis.

Por su parte, Liam no ha parado de tuitear sobre la partida de Messi, explicando que «no se trata de dinero». Argumentando que «es como una carrera espacial. Primer país en llegar a la luna, primer club en fichar a Messi» .

Texto por Italo Yamil.