Le vendieron un auto robado, pactaron un encuentro y los detuvieron

La víctima había denunciado, días atrás, que una pareja le vendió un rodado que tenía pedido de secuestro activo. La Policía investigó el hecho y arregló un encuentro en el estacionamiento del mayorista de 25 y 520. Allí, lograron identificar a los sospechosos, incautarles 196 gramos de marihuana y arrestarlos.

En medio de un procedimiento encubierto, una pareja de delincuentes fue detenida en el estacionamiento de Nini, acusada de estafar a una mujer con la venta de un auto robado. Fuentes oficiales aseguraron que la investigación se inició días atrás, cuando la víctima denunció en la comisaría Decimoprimera que un hombre de 40 años y una mujer de 27 le habían vendido un vehículo que tenía pedido de secuestro activo.

A raíz de esta situación, las autoridades consiguieron los perfiles de Facebook de los sospechosos y pactaron un encuentro en el hipermercado de 25 y 520. Una vez allí, los efectivos identificaron a la pareja y le realizaron una requisa entre sus prendas; así fue que les encontraron una bolsa de nylon con 38 envoltorios de marihuana y les incautaron dos celulares.

Por este motivo, ambos fueron trasladados a la seccional, donde se realizó el pesaje total de la sustancia, arrojando un total de 196 gramos. De esta manera, la UFI N° 17 avaló su detención en el marco de los delitos de "hurto, presunta estafa e infracción a la ley 23.737".

Right Menu Icon