Compartilo:

El albañil, junto a su familia, no se movieron del galpón donde el hombre trabajaba en reclamo por el dinero que le debían.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Pompeya. Allí un albañil de nacionalidad paraguaya, junto a su familia, se atrincheraron en la obra donde trabajaba el hombre en reclamo del pago de su sueldo.

Por caso el albañil denunció que “no recibió ni un peso” del empleador desde el pasado viernes, y no tiene plata para comer.

Por qué el albañil decidió atrincherarse con su familia

Según le explicó el hombre a Crónica su situación económica es complicada. “Me deben 80 mil pesos por los trabajados de albañilería que hice, y no quiero irme de acá porque quiero cobrar por lo que hice. El (en alusión al empleador) me da plata de a poco pero no me alcanza. Me siento desamparado porque nadie me viene a ayudar, hace tiempo que estoy acá y me acusan de usurpar una casa y no es así”, aseguró.

Además agregó:”Estaba haciendo varios trabajos en este lugar y finalizando la zona del tinglado, para que luego continuara un albañil, quiero cobrar mi trabajo y poder pagarle a la gente que trabajó conmigo. Estoy con mi familia sin comer desde el sábado, y esta persona no tiene palabra, le hablé de mi situación y me dijo que era un ladrón frente a mis hijos y es mentira, me discrimina porque soy extranjero. Me cortaron la luz pero todavía tengo agua, y quiero que retiren la denuncia porque no soy un delincuente, quiero trabajar, cobrar y no soy usurpador”.

La intervención de la Policía

Por su parte efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires ingresaron al galpón y le pidieron al hombre que salga del recinto en un intento de desalojo. Ante la negativa del mismo, quien filmó toda la situación y la subió a las redes sociales, los agentes asentaron la situación en un acta.