Compartilo:

Reafirmando su compromiso de estar cada vez más cerca de sus asegurados, el Grupo Asegurador inauguró un nuevo Centro de Atención al Cliente en 7 entre 41 y 42

El pasado jueves 19 de septiembre, el Grupo Asegurador La Segunda concretó su arribo a la ciudad con la inauguración del local ubicado en avenida 7 entre 41 y 42. Del evento participaron ejecutivos de la empresa como Isabel Larrea, Presidente; Alberto Grimaldi, Director Ejecutivo; Mario Teruya, Director Comercial; Juan Carlos Mosquera, Director de Operaciones; Brian Kyster, Gerente de Logística y José Obregón, Jefe de Centros de Atención al Cliente.

“Los más de 650 metros cuadrados que se emplazan en Av. 7 N° 491 permitirán que, a partir del lunes 23 de septiembre, fecha de comienzo de actividades, los asegurados y potenciales clientes puedan recibir asesoramiento y atención comercial tanto en Riesgos Patrimoniales, como de Personas y A.R.T.”, explicaron en un comunicado.

Además, se atenderán siniestros de Automóviles, se realizarán tareas de gestoría en Riesgos de Trabajo y Accidentes Personales, y de auditoría médica en Riesgos de Trabajo.

Desde La Segunda contaron que “el nuevo Centro de Atención, será también el ‘centro de impresión’ para las pólizas de la zona, mejorando así los tiempos de distribución y la llegada a clientes”.

Con esta inauguración en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, el Grupo Asegurador La Segunda reafirma su compromiso de brindar el mejor servicio y la más alta calidad de atención, estando siempre al lado de sus asegurados y respondiendo a cada una de sus necesidades.