Compartilo:

Fabiola Yañez le llevó al Papa el cáliz con el que se celebró la misa del domingo pasado en la Basílica de Luján, como presente por sus 50 años de ordenación sacerdotal.

El papa Francisco recibió hoy a la primera dama, Fabiola Yañez, en el marco de la inauguración de la nueva sede de Scholas Occurrentes en el Vaticano, de la que participaron integrantes de ALMA, la alianza de cónyuges de jefes de Estado y representantes latinoamericanos.

“Santo Padre, le envían de Argentina el cáliz de la misa por la unión de los argentinos que se celebró en la Basílica de Luján y que significó tanto para nuestro país”, expresó la primera dama al Papa, quien le agradeció el gesto y la abrazó.

Al evento de la Fundación Pontificia Scholas Ocurrentes asistieron Yañez y las primeras damas de Brasil, Michelle Bolsonaro; de Paraguay, Silvana Abdo; de Belice, Kim Simplis Borrow, y de Colombia, María Juliana Ruiz Sandoval.

La primera dama argentina llegó ayer a Roma para mantener reuniones con autoridades de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y a fin de participar del encuentro de primeras damas con jóvenes de Scholas Occurrentes de todo el mundo.