La Municipalidad recibió dos de los seis vehículos que se encargarán de llevarse los autos en infracción a un predio ubicado en 21 y 527.

Tal como lo adelantamos en Classique la Municipalidad de La Plata ahora cuenta con grúas para remover los autos en infracción. Se trata de dos camionetas Volkswagen Delivery 9.170 que llegaron a la ciudad en las últimas horas y el Municipio anunció que desde septiembre estarán recorriendo las calles para llevarse a los autos mal estacionados, tanto en doble fila como en lugares no permitidos.

El secretario de Convivencia y Control Ciudadano de La Plata, Roberto Di Grazia, habló con el móvil de Classique y contó que van a estar operativas en septiembre y contará con un playón municipal en 528 y 23.

Estos vehículos forman parte de una flota de seis que terminarán de llegar en las próximas semanas y que la Comuna adquirió en el marco del plan de prevención y seguridad vial que viene desarrollando con el objetivo de optimizar el tránsito, desalentar el uso de vehículos y brindarles seguridad a los peatones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.