Compartilo:

Ocurrió en el barrio El Peligro. La víctima, de 28 años, salió temprano para ir a trabajar. Cerca de la parada de colectivos fue sorprendida desde atrás. Cayó al piso y se trenzó en lucha. El delincuente le sacó la blusa. Ella escapó y quedó en shock. Buscan al agresor.

Una mujer fue asaltada en una parada de colectivos y al trenzarse en lucha con el delincuente quedó semidesnuda y sufrió tocamientos, cuando se dirigía a su trabajo, en la periferia, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió este martes a la mañana, cerca de las 7, cuando una mujer de 28 años, cuya identidad se mantiene el reserva, caminaba por el kilómetro 46,5 de la autovía 2, en la zona de El Peligro, partido de La Plata, hacia la parada de colectivos.

En ese sector, de pastizales y despoblada, un hombre armado con un cuchillo interceptó a la mujer y le exigió la entrega de su billetera, tras lo cual hubo un forcejeo que culminó con la víctima en el piso, sin la blusa y manoseada.

Poco después, la mujer llegó en estado de shock y semi desnuda a la casa de un familiar, situada en las inmediaciones.

En el caso interviene el destacamento El Peligro y la comisaría Séptima, y efectivos de esas dependencias hallaron la ropa de la mujer en la zona donde fue abordada por el hombre.