Por su parte, la Comuna informó que se registraron dos nuevos casos de COVID-19 en la ciudad.

Este domingo se conformó la muerte de un hombre de 92 años, que estaba internado en el Sanatorio Médico Los Tilos.

Al día de la fecha hay 99 casos confirmados, de los cuales 44 se encuentran activos y en observación, 50 ya recibieron el alta médica y hay 5 fallecidos. También 128 casos sospechosos siguen en estudio y 1.815 fueron descartados.

Últimos 2 casos confirmados:

Caso 98

Una mujer de 46 años. No registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 19/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como malestar general, cefalea, fiebre, odinofagia y mialgias. El día 23/05 concurrió al Hospital San Juan de Dios de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes y la dejaron aislada en observación.

Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 99

Un hombre de 52 años. No se registraron antecedentes epidemiológicos.
Comenzó el 22/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como infección respiratoria aguda. Ese día concurrió al Centro Médico CEMLA de CABA, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes y lo dejaron aislado en observación.

Hoy el Laboratorio MANLAB de CABA confirmó que dio positivo a COVID-19.

Falleció el caso confirmado N 97

Un hombre de 92 años. No registraba antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 20/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, dolor abdominal, insuficiencia respiratoria y tos.

Al día siguiente concurrió al Sanatorio Médico Los Tilos de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes y lo dejaron aislado en observación.
Ayer -sábado 23/05- se informó que dio positivo a COVID-19 y tras haber permanecido internado en grave estado, se confirmó su deceso en dicho nosocomio.