El deceso fue confirmado hace instantes por la Municipalidad. 

En La Plata hay 67 casos confirmados, de los cuales 16 se encuentran activos y en observación, 48 ya recibieron el alta médica y hay 3 fallecidos. También 91 casos sospechosos siguen en estudio y 1.581 fueron descartados.

Este lunes, se informó un nuevo caso y se dio a conocer la triste noticia de un nuevo fallecido. Se trata del caso confirmado N° 62, un hombre de 73 años que no registraba antecedentes epidemiológicos.

El hombre comenzó el 14 de mayo con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como insuficiencia respiratoria, tos y fiebre alta. Ese mismo día fue a la Clínica Belgrano de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes y lo dejaron aislados en observación.

El sábado pasado se informó que dio positivo a COVID-19 y tras haber permanecido internado en grave estado, hoy se confirmó su deceso en dicho nosocomio.

Último caso confirmado:

Una mujer de 33 años. Trabajadora de salud, que asistió casos sospechosos o confirmados de COVID-19. Comenzó el 13/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como malestar general, disnea, odinofagia y fiebre alta.

Se mantuvo en cuarentena y el día 16/05 concurrió al Hospital San Roque de Gonnet, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes y la dejaron aislada en observación.

Hoy el Laboratorio de la Facultad de Ciencias Exactas de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.