Los trabajadores de la construcción disidentes a la administración interventora se concentran en 50 entre 3 y 4 para pedir por la asignación de puestos de trabajo.

Al menos una docena de efectivos policiales custodiaban esta mañana la sede platense de la UOCRA, en 50 entre 3 y 4, en el marco de una manifestación que realizan trabajadores en disidencia con la administración interventora -la cual tomó el mando del gremio hace dos años tras la detención de quien fuera el histórico líder a nivel regional, Juan Pablo “Pata” Medina-.

La movilización, explicaron gremialistas, se realiza “para exigir la asignación de puestos de trabajo”.

Mientras se llevaba a cabo el procedimiento policial, los vecinos comenzaron a explayar sus preocupaciones por este marco de tensión, los trabajadores agrupados en oposición a la junta interventora acusaron que “ellos manejan los puestos de trabajo que se los dan a conocidos, a barrabravas. Nosotros iremos a pedir los puestos de trabajo que nos corresponde”.

Mientras tanto, desde temprano otra facción de la UOCRA en apoyo a la gestión interventora llevó a cabo una asamblea en 530 entre 19 y 20, Tolosa.