Compartilo:

Todavía no hay una fecha concreta pero sí se sabe que nuestra ciudad está incluida en el listado de treinta lugares en donde se convocará a la gente para apoyar al Gobierno.

El presidente Mauricio Macri tiene en agenda venir a La Plata en el marco de su recorrida final de cara a octubre. Se trata de “la marcha del sí, se puede”, que incluirá un total de 30 ciudades.

La recorrida la iniciará este sábado a las 17 en Barrancas de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires. “Es importante que estemos todos ahí. El sábado comienza La Marcha para ganar”, tuiteó el jefe de Estado, dándole inicio de esta manera a la estrategia final de la Casa Rosada para intentar torcer la elección.

Macri perdió contra Alberto Fernández en las PASO por una gran diferencia, algo que también sucedió con María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires, contra Axel Kicillof. Por eso tuvieron la idea de organizar estas marchas que busquen reunir la mayor cantidad de gente posible y demostrar que todavía están con chances, aunque sea muy complicado.

Aún no trascendió la fecha en que Macri desembarcará en nuestra ciudad, pero sí que está incluida en el listado de destinos elegidos. Los otros son lugares gobernados por el oficialismo, como Bahía Blanca y Vicente López, entre otros. En los próximos días se va a especificar la recorrida que da inicio este sábado.